La 16º Campaña Anual de Recogida de Alimentos promovida por la Fundación Satocan consiguió recaudar en esta ocasión 6.600 kilos de productos no perecederos. Con el lema de “1 kilo de alimentos = 2 kilos de ayuda”, la Fundación Satocan Júnguel Sanjuan duplicó esta recaudación aportando la misma cantidad de kilos; lo que supuso un total de 13.200 kilos que fueron entregados en su totalidad al Banco de Alimentos de Las Palmas.
Este proyecto iniciado hace 16 años por la Fundación Satocan busca promover la solidaridad tanto entre los empleados del Grupo Satocan como entre empresas externas y amigos, recaudando alimentos no perecederos para que estos sean a su vez distribuidos a través del Banco de Alimentos a familias y hogares en situación de vulnerabilidad.
En estos dieciséis años, la Fundación Satocan ha entregado ya 169 toneladas de alimentos. “Esto sólo es posible gracias a la generosidad de todos los que año tras año se suman y colaboran con nuestra ya tradicional Campaña de Alimentos”, comenta Mapi Arencibia gerente de la Fundación Satocan.
Este proyecto se enmarca en el programa de actividades solidarias que La Fundación Satocan lleva a cabo con la participación del equipo humano del Grupo Satocan.
Introduce el texto a buscar: