Comunicados

La `Nómina Solidaria´ de Satocan para la Fundación de Cáncer de Pulmón y Civitas

La `Nómina Solidaria´ de Satocan para la Fundación de Cáncer de Pulmón y Civitas

abr. 5, 2023

A través del programa “Nómina Solidaria”, proyecto que comenzó hace cinco años, trabajadores de todas las unidades de negocio del Grupo Satocan apadrinan anualmente una asociación que resulta elegida por mayoría de entre las propuestas recibidas. Cada mes, a través de sus nóminas, colaboran solidariamente a lo largo del año aportando la cantidad que ellos mismos deciden. Al finalizar el año, la Fundación Satocan iguala la cantidad obtenida de los trabajadores y la recaudación total es entregada a la asociación apadrinada.

Este año 2022, se decidió apadrinar y destinar la recaudación total a las dos asociaciones más votadas, resultando elegidas en esta ocasión, la “Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón” y la “Asociación Civitas”. La aportación de los trabajadores del Grupo Satocan fue de 16.868 euros y la Fundación Satocan aportó otros 16.868 euros, ascendiendo la cuantía recaudada y entregada en esta quinta edición de la Nómina Solidaria a un total de 33.736 euros.

Antes del acto de entrega, el presidente de Civitas, Don Jacinto Vega, el presidente de la Fundación Cáncer de Pulmón, el doctor Delvys Rodriguez así como su directora Wendy López, se reunieron con el Patronato de la Fundación Satocan formado por la familia Sanjúan Artiles y con su directora Mapi Arencibia para  conocer en primera persona la labor que ambas entidades desarrollan y llevan a cabo en su día a día, los retos a los que se enfrentan y el destino que darán a esta ayuda durante el año 2023.

 

Etiquetas: Fundación Satocan