Comunicados

La Fundación Satocan lleva 15 años colaborando con el Banco de Alimentos

La Fundación Satocan lleva 15 años colaborando con el Banco de Alimentos

ene. 30, 2023

 

La 15º Campaña Anual de Recogida de Alimentos promovida por la Fundación Satocan consiguió recaudar 6.181 kilos de alimentos no perecederos. Con el lema de “1 kilo de alimentos = 2 kilos de ayuda”, la Fundación duplicó esta recaudación aportando la misma cantidad de kilos; lo que supuso un total de 12.362 kilos que fueron entregados en su totalidad al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Este proyecto iniciado hace 15 años por la Fundación Satocan busca promover la solidaridad tanto entre los empleados del Grupo Satocan como entre empresas externas y amigos, recaudando alimentos no perecederos para que estos sean a su vez distribuidos a través del Banco de Alimentos a familias y hogares en situación de vulnerabilidad.

En estos quince años la Fundación Satocan ha entregado ya 156 toneladas de alimentos, “y esto sólo es posible gracias a la generosidad de todos los que año tras año se suman y colaboran con nuestra ya tradicional Campaña de Alimentos”, comenta Mapi Arencibia gerente de la Fundación Satocan.

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades solidarias que La Fundación Satocan lleva a cabo con la participación del equipo humano del Grupo Satocan.