Comunicados

Éxito de solidaridad en el XIV Torneo de Golf Fundación Satocan Júnguel Sanjuán

nov. 7, 2022

46 colaboradores y 23 equipos jugaron el Torneo Benéfico de Golf para apoyar a menores con problemas de salud mental, logrando una recaudación de 55.700 euros

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán celebró la 14º edición de su Torneo benéfico de golf en el Old Course de Salobre Golf & Resort. En esta ocasión, la recaudación se destinó a dos iniciativas, “Proyecto Pasos: acompañamiento terapéutico” y a la “Asociación Felices con Narices”, proyectos que trabajan la salud mental en niños y adolescentes.

La solidaridad de los participantes así como la familiaridad y cercanía que se vive en el encuentro fue la nota predominante de este Torneo benéfico, donde todos colaboran solidariamente a fin de respaldar proyectos a favor de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para que éstos sean una realidad.

En esta ocasión el objetivo era dar visibilidad y apoyar iniciativas tan necesarias como las que “Proyecto Pasos” y la “Asociación Felices con Narices” proponen para que los menores con problemas graves de salud mental tengan la ayuda y recursos necesarios para mejorar su situación.

Numerosas empresas y particulares se suman incondicionalmente cada año para aportar su granito de arena y apoyar juntos este evento solidario. En esta edición se ha contado con la generosidad de 46 colaboradores y 23 equipos, logrando recaudar la cifra de 55.700 euros, la segunda más alta de las 14 ediciones. es una satisfacción ver cómo en cada edición se suman nuevos colaboradores y especialmente gratificante disfrutar de muchos de ellos que llevan acompañándonos desde el primer torneo en el año 2008. Gracias a todos ellos estos catorce años de trayectoria han sido posible..” comentó  Mapi Arencibia, gerente de la Fundación Satocan. en esta edición se han sumado ocho nuevos colaboradores.

La entrega de la suma recaudada fue un momento muy emotivo para todos y especialmente para las representantes de los proyectos beneficiarios quienes se sintieron enormemente agradecidas y sin palabras para expresar lo que este apoyo, no sólo económico, significa y cómo va a repercutir en mejorar el día a día de estos menores.

Etiquetas: Fundacion Satocan