Comunicados

El XV Torneo de Golf de la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán recauda 52 mil euros

El XV Torneo de Golf de la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán recauda 52 mil euros

oct. 31, 2023

La XV edición del Torneo de Golf de la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, que se celebró el pasado sábado 21 de octubre en Salobre Hotel Resort & Serenity en el sur de Gran Canaria, logró recaudar 52.200 euros. En esta ocasión, la recaudación se ha destinado de manera íntegra a la Asociación Nuevo Futuro Las Palmas, una entidad con más de 40 años de historia que desarrolla proyectos de acogimiento residencial para niños que carecen de un entorno familiar, así como planes de prevención socioeducativos en la infancia, de integración social y de emancipación de jóvenes. Sin olvidar, su evento insignia: el Rastrillo Navideño de Nuevo Futuro.

Este evento deportivo de la Fundación Satocan se ha consolidado ya como un claro referente entre las acciones sociales y deportivas de la isla. Su objetivo principal es apoyar económicamente iniciativas que promuevan el bienestar de los niños y los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En esta edición, que ha mantenido su tradicional ambiente familiar y cercano, 40 empresas han mostrado su lado más solidario colaborando y apoyando un torneo sumamente especial. Jugaron 24 equipos con un total de 96 jugadores que pudieron disfrutar de una jornada de golf en modalidad Scramble Stableford. El ganador de este torneo fue el equipo de Salobre Hotel, el segundo puesto recayó en el equipo de Caixabank y el tercero fue para Novacontre. Tras la competición, los casi 150 asistentes disfrutaron de un agradable almuerzo en la terraza Cristalarium del Salobre Hotel Resort & Serenity. Tras la emotiva e ilusionante entrega de la recaudación obtenida se procedió a la entrega de premios a los equipos ganadores.

Los representantes de Nuevo Futuro Las Palmas expresaron su agradecimiento a todos los colaboradores ante tal muestra de generosidad y el impacto positivo que esta ayuda económica supone para todos los menores que se verán beneficiados a través de sus proyectos.

Todos los asistentes al encuentro destacaron la esmerada atención con la que se organiza todo el evento, así como el entrañable ambiente que se vive, sintiéndose todos como una gran familia.

“Nos hace mucha ilusión ver como en cada edición se suman nuevos colaboradores y estamos sumamente agradecidos de que muchos de ellos nos acompañan desde el primer Torneo en el año 2008”, aseguró Mapi Arencibia, gerente de la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán. “Estos 15 años de trayectoria han sido posible gracias a todos ellos”, concluyó.


 

 

Etiquetas: Fundacion Satocan