Emprendedores

Dhiraj Chhabria, CEO del Año por su Trayectoria Empresarial en el Sector Retail

Dhiraj Chhabria, CEO del Año por su Trayectoria Empresarial en el Sector Retail

jun. 16, 2023

Dhiraj Chhabria, CEO de Fund Grube, ha recibido el Premio CEO del Año por su Trayectoria Empresarial en el Sector Retail de la Cosmética y Moda. Un galardón que otorga el periódico La Razón. Esta II Edición de los Premios CEO del Año LA RAZÓN ha reconocido la labor de 38 grandes profesionales de diferentes sectores y empresas referentes en nuestro país.

“Esta aventura la inició mi padre hace 50 años, cuando decidió salir de Bombay para viajar hasta Canarias. Él es mi mejor mentor, fue el primer CEO de la compañía en el año 83 y hoy quiero darle las gracias”, explicó emocionado Chhabria. “Este premio es de todos, porque yo hoy represento a un equipo de 900 personas”, indicó.

Francisco Marhuenda, director del periódico, quiso poner el acento en las personas que forman los equipos de las empresas. "Ustedes representan a compañías cuyo éxito se basa en las personas", destacó. "Se puede ser el CEO más brillante, pero si no se sabe gestionar al equipo, no se va a ningún sitio", explicó. En esta gala, continuó, "premiamos a las personas que saben gestionar a personas".

El Premio CEO del Año en Mediana Empresa fue paa Fernando Jesús Santiago Ollero, fundador y presidente de Sarot Target Group 98A, S.L.P. Rubén García Páez, director en Iberia y Latinoamérica de Columbia Threadneedle Investments recibió, en reconocimiento a su trayectoria, el Premio CEO del Año en Gestión de Activos.

El CEO de ACO en Iberia & South America, Joao Miguel Oliveira, recibió el Premio CEO del Año por su Trayectoria y Liderazgo en Soluciones Tecnológicas. A continuación, Luis Santiago del Valle, Country Manager de Akkodis, fue reconocido con el Premio CEO del Año en Smart Industry e Innovación Tecnológica.

El CEO de Anovo, José García, recibió el Premio CEO del Año en Economía Circular del Sector Tecnológico y, tras este premio, le tocó el turno de recibir el galardón a Basilio Vicente Ramírez Pascual, CEO del despacho Arnaut Fiscal & Legal, que recibió el Premio CEO del Año como Referente Legal en Derecho Tributario.

Macario Fernández, presidente de ASLA (Asturiana de Laminados) y de Latem Aluminium, se alzó con el Premio CEO del Año en el Sector del Zinc y Aluminio Verde. Después, el CEO de Belender, Roger Checa Olivares, recibió el Premio CEO del Año en el Sector de las Fintech.

Andrés Contreras es el CEO de Bestseller, y se llevó el Premio CEO del Año por su Modelo de Gestión en el Sector de la Moda, tras el cual recibió el Premio CEO del Año a la Innovación y Construcción Sostenible en Hormigón Celular la CEO de Baublock, Flor Zafra.

La CEO de Cafés La Mexicana, Iria Rodríguez, fue reconocida con el Premio CEO del Año por su Modelo de Gestión y Compromiso con la Calidad en el Sector del Café. Tras ella, Sonia Luna, CEO de Formación Carpe Diem, recibió el Premio CEO del Año en el Sector de la Formación.

El CEO para España, Italia y Latinoamérica de la consultora CGI, Alberto Anaya Reig, obtuvo el Premio CEO del Año por sus Proyectos y Estrategias Innovadoras en el Sector de las Tecnologías de la Información. La CEO de D'Ella Capital, Meriyeny del Carmen, recibió el Premio CEO del Año al Emprendimiento.

Nicolás Barilari, CEO de Finaer, recibió el Premio CEO del Año en el Sector Proptech. Tras él, Jesús Gómez Rodríguez, CEO de Foodiverse, recibió el Premio CEO del Año en el Sector Agroalimentario.

Juan González Herrero, CEO de Herrero Brigantina, no pudo acudir a la gala de premios, pero aún así fue reconocido y aplaudido por los presentes al ser reconocido como CEO del Año en Servicios Financieros.

Mario Alayo, CEO de Inkolan, recibió el Premio CEO del Año a la Innovación Empresarial, y Manuel López Hernández, CEO de Inmark, fue reconocido con el Premio CEO del Año en Estudios de Mercado Outsourcing para el Desarrollo Empresarial.

El Premio CEO del Año Líder en Innovación y Diseño del Pequeño Electrodoméstico fue para Guillermo García, CEO de Jata, y el Premio CEO del Año en el Sector de la Ciberseguridad a Félix Muñoz Astilleros, CEO de Entelgy Innotec Security.

Emilio Rousaud, CEO de Factorenergía, recibió el Premio CEO del Año en el Sector Energético.

Pascual Ibáñez, CEO de Insca, se llevó el Premio CEO del Año en Soluciones para el Sector Cerámico y, tras él, Ángel María Gil Castresana recogió el Premio CEO del Año por su Excelencia en I+D+I para el Sector Lácteo y Bebidas Vegetales.

El sector del entretenimiento también tuvo su galardonado, pues Jorge Justicia, CEO de Jokerbet, fue reconocido con el Premio CEO del Año en el Sector del Ocio y el Entretenimiento.

Guillherme Cury Silva, CEO de la división internacional de Japan Tobacco (JTI), envió un video de agradecimiento por el Premio CEO del Año en su Compromiso con la Sostenibilidad en el Sector Tabaquero, y recogió el premio en su nombre Luis Gastón, director de operaciones de JTI en España.

El Premio CEO del Año en el Sector de la Seguridad y Protección contra Incendios se lo llevó Mariano de Leonardo, CEO de Kosmos Group.

Álvaro Cabrera, CEO de MioGroup, se alzó con el Premio CEO del Año en Consultoría Estratégica de Marketing Digital, mientras que Luis Miguel García de Andrés, CEO de Nueva Cocina Mediterránea, recibió el Premio CEO del Año a la Innovación y Calidad en Alimentación Saludable: IV y V gama.

Fernando Cánovas Llopis, CEO de Pádel Courts Deluxe, recibió el Premio CEO del Año Líder en Construcción de Pistas de Pádel.

Antonio Beltrán, CEO de Walki Plasbel, recibió el Premio CEO del Año por su Compromiso con la Economía Circular en el Sector de los Envases de Plástico.

Enrique Galván Giménez, CEO de Qaracter, se alzó con el Premio CEO del Año como Firma Líder de Consultoría Empresarial, y Marco Rodríguez González, CEO de Quesos el Pastor, se llevó el Premio CEO del Año en la Industria Quesera.

El CEO de Rossellimac, Juan Carlos López Ruiz, fue Premio CEO del Año en Comercialización de Productos Electrónicos. Cayetano Tomás López Serrano, CEO de Vegenat Healthcare, se llevó el Premio CEO del Año por su Modelo de Gestión y Compromiso con la Calidad y la Salud en Productos de Nutrición Clínica. 

Finalmente, los dos últimos premios fueron para Marta Juanmiquel Gelabert, CEO de You Cosmetics, que recibió el Premio CEO del Año a la Innovación y Calidad en Perfumería y Cosmética Natural, y para Miguel Peñalver, CEO de Ziclotech, que se llevó el Premio CEO del Año en Smart Industry e Innovación Tecnológica.