Empleo

La feria Summer Job de Lopesan espera reforzar su plantilla con 200 incorporaciones

La feria Summer Job de Lopesan espera reforzar su plantilla con 200 incorporaciones

jun. 14, 2023

 

Lopesan Hotel Group celebrará en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, el próximo 20 de junio de 9.00 a 16.30 horas, la segunda edición de la feria de empleo Summer Job by Lopesan, que tiene como objetivo captar a nuevos talentos con los que reforzar la actual plantilla de sus hoteles y cubrir las 200 vacantes necesarias para la temporada de verano. 

El pasado mes de mayo, se llevó a cabo el estreno del proyecto Summer Job by Lopesan, logrando que el 80 % de los asistentes cumplieran con los requisitos de las distintas vacantes de empleo. El éxito de esta iniciativa piloto ha servido como impulsor para organizar este segundo proceso de captación, que busca atraer profesionales, principalmente, para puestos base en restaurantes, bares, pisos, cocina y recepción de los centros ubicados en el sur de Gran Canaria.

Para poder participar en la Summer Job by Lopesan y optar a alguna de las plazas disponibles es preciso inscribirse, antes del 20 de junio, en www.lopesan.com/es/empleo/summerjob. Una vez completado el formulario, cada solicitante recibirá un correo de confirmación de asistencia. La fórmula que se utilizará será la propia de las speed job dating, con encuentros que oscilarán entre los 5 y los 10 minutos de duración con los especialistas en selección de la compañía.