Turismo

Fund Grube, premio a la mejor perfumería turística en España

Fund Grube, premio a la mejor perfumería turística en España

may. 18, 2023

El Hotel Meliá Madrid Serrano fue el lugar elegido por los organizadores del encuentro, las revistas BeautyProf y Selectivo, para celebrar la entrega de los Premios Perfumería del Año 2023. Dicho evento acogió a más de 130 profesionales de la industria perfumista de España, y contó con el apoyo y patrocinio de numerosas marcas de prestigio, entre las que destacan Beter, CPL Aromas, Rafesa, The Fragrance Force, Alleven, Botanicae y Vincci Parfums, siendo estos tres últimos patrocinadores del Premio a la Mejor Perfumería de Autor. 

Bajo la dirección de Charo Moreno, directora de BeautyProf, como maestra de ceremonias, los también conocidos como “Premios a la Distribución” estuvieron marcados por un creciente optimismo en relación con el sector de la perfumería, destacando el año 2022 como un “antes y después” en su evolución. 

Fund Grube, recibió el premio a la "Mejor Perfumería Turística" declarándose así, como la mejor perfumería turística de las Islas Baleares y las Islas Canarias. La entrega del premio corrió a cargo de Joaquín Gordon, Director General de Elizabeth Arden, quien entregó el galardón a Dhiraj Chhabria, presidente de Fund Grube. 

El empresario canario aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que forman parte de la compañía, así como a proveedores, arrendadores, sector turístico y clientes, el haber hecho posible que la enseña canaria pueda celebrar este año sus 40 años. 

Para Fund Grube, es un gran orgullo recibir el reconocimiento por parte de todos nuestros proveedores y con el valor añadido de conseguirlo en un modelo de negocio multi categoría selectivo. 

Sobre Fund Grube 

Fund Grube compañía líder en canarias en belleza y moda, es una de las principales cadenas canarias de tiendas en las islas especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Maquillaje, Relojería, Gafas, Joyería, Bolsos, Calzado y Moda. 

Más de 40 años de experiencia avalan a un equipo de profesionales, volcados en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada. El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación. 

Fund Grube se dirige a todos los visitantes y clientes que desean cubrir alguna o varias de las necesidades alrededor de las categorías que figuran en su oferta, o sencillamente que desean tener una experiencia comercial satisfactoria en alguna de sus 38 tiendas distribuidas en zonas locales y turística: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.