Comunicados

La Fundación Satocan convoca ayudas para proyectos a favor de la Infancia y Juventud

La Fundación Satocan convoca ayudas para proyectos a favor de la Infancia y Juventud

nov. 24, 2022

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán inicia por séptimo año consecutivo su Convocatoria de ayudas económicas a favor de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro que promuevan proyectos a favor de la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad.

Para ello, la Fundación destinará un total de 150.000 euros que se repartirán entre los proyectos finalmente seleccionados.

A través de esta VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social, la Fundación quiere colaborar en el desarrollo y promoción de proyectos e iniciativas sociales en Canarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de niños y jóvenes en situación de riesgo, exclusión y/o vulnerabilidad.                                                               

Las asociaciones y colectivos que quieran acogerse a la VII Convocatoria de ayudas tienen hasta el día 12 de diciembre inclusive para enviar sus proyectos a fundacion@satocan.com. Información en www.gruposatocan.es (Fundación).

Los programas seleccionados podrán ser financiados con una cuantía máxima de hasta 10.000 euros.  

En las seis ediciones anteriores, esta fundación ha colaborado para que un total de 120 proyectos se hayan podido llevar a cabo. 

 

 

 

Etiquetas: Fundacion Satocan