Sociedad

ASTICAN recibe el Premio Tribuna al desarrollo de la industria canaria

ASTICAN recibe el Premio Tribuna al desarrollo de la industria canaria

nov. 11, 2022

Germán Suárez recibió este jueves 10 de noviembre el el Premio Tribuna al desarrollo de la industria canaria. Un galarón que otorga este periórico regional especializado en información económica y política. Este medio de comunicación ha querido poner en valor el extraordinario trabajo que ha llevado en el desarrollo de la industria de nuestro archipiélago, abriendo puertas a la innovación y a la internacionalización y al desarrollo del sector naval de las islas.

"Somos una locomotora con muchos vagones: nuestros clientes, nuestro personal, el sector naval de Las Palmas y de Canarias, la comunidad portuaria... sin el tren en su conjunto no tendríamos ningún sentido", afirmó Germán Suárez, presidente de ASTICAN y miembro del Círculo de Empresarios. "Yo solo soy quien recoge este premio, pero somos muchos detrás en ASTICAN, también las familias que nos aguntan y las personas que vendrán en el futuro, Dios mediante y lo que los clientes nos dejen", añadió en su discurso en esta gala celebrada en el Poema del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.  

Este acto contó además con la participación del presidente del Círculo de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, quien entregó el premio al presidente del Cabildo de La Palma, Mario Zapata, por su gran labor al frente de la crisis volcánica. 

Enrique Martinón, ex miembro del Círculo y fundador de Grumasa, recibió a título póstumo el premio a la trayectorial profesional.