Comunicados

Carta abierta de Mario Romero Mur a Germán Suárez Domínguez:

Carta abierta de Mario Romero Mur a Germán Suárez Domínguez: "Buen viaje amigo"

may. 5, 2019

No esperaba que una tarde de sábado que había empezado con la alegría de una primera Comunión terminara con tan lamentable noticia. Un buen amigo y mejor empresario se ha ido. Nos ha dejado una vida ejemplar de inmenso trabajo, de persona sencilla, de generosidad desconocida, y comprometida socialmente. 

Germán Suárez, amigo y compañero implicado del Círculo de Empresarios de Gran Canaria, nos deja sin estridencias. Se va dejando un legado de valor incalculable en lo social y empresarial, personalidades de esta categoría dejan su huella imborrable, profunda y perpetua. 

Fueron muchas las jornadas de trabajo compartidas en el Círculo de Empresarios donde su genialidad, su buen humor y capacidad constructiva enriquecieron a todos los miembros y quienes nos acompañaban, destacaba su sensibilidad social, su preocupación por el devenir de nuestra tierra y su firme compromiso por aportar lo mejor. 

Personalidades como Germán Suárez dan prestigio y reconocimiento a la clase empresarial, su capacidad innovadora e impulsora lo llevaron a ser artífice y creador de numerosas empresas en las más diversas actividades: desde las portuarias, las turísticas, sanitarias, aeronáuticas, industriales y cinematográficas entre otras. Compartir como empresario con él algunas de estas iniciativas ha sido un gran honor y oportunidad. 

Germán puso al Puerto de Las Palmas, en el mapa mundial, desde su atalaya de Astican ha impulsado, profesionalizado y prestigiado a nuestro Puerto y nuestra Ciudad, dando innumerables oportunidades y tranquilidad a empleados y familias portuarias. 

Somos muchos los que compartimos con Germán innumerables momentos, de isas y folias, de timple y guitarra, de sonrisas, y ahora de lágrimas. Lo echaremos de menos. Mucho.

Buen viaje amigo. Descansa en Paz. 

Etiquetas: