• ¿Conoces la importancia del REF para Canarias? Ver más
  • "Somos políticamente europeos; demostremos que somos económicamente canarios" Ver más
  • ¿Hay demasiados turistas en Canarias? Ver más
Encuéntranos en Facebook

"El Gobierno debe propiciar iniciativas privadas antes que crear nuevos tributos"

feb. 14, 2020 Economía

El presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha expuesto en una entrevista en Onda Cero Canaria que "si se quiere desarrollar la economía verde e ir contra la descarbonización, lo que debe hacer el Gobierno de Canarias es propiciar todas las iniciativas que faciliten la generación de las energías renovables, desbloquear los proyectos que se encuentran en distintas administraciones".

"El Gobierno de Canarias quiere recaudar y lo fácil es recurrir a crear nuevas tasas, nuevos tributos", ha añadido Romero Mur. El CEGC entiende que lo que debe hacer es gestionar mejor sus empresas públicas y que aflore la economía sumergida, que "solo beneficia a aquellos que la ejercen, perjudica a los empleados porque se crean situaciones de abuso, no se contribuye a la seguridad social ni al impuesto de la renta de las personas físicas y se genera una distorsión en el mercado porque hay competencia desleal".

 


Etiquetas:
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR