• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

El Manifiesto del Círculo de Empresarios de Gran Canaria copa los medios

ago. 31, 2014 Revista de prensa

Portada del Diario La Provincia, con el Círculo de Empresarios de Gran Canaria en ella

El manifiesto hecho público por el Círculo de Empresarios de Gran Canaria en sus medios sociales (blog, página oficial de Facebook, LinkedIn y Google+) ha tenido una excelente acogida en los medios de comunicación escritos de la isla. EL diario Canarias 7 ha elegido esta noticia para encabezar su edición en papel con el titular Los empresarios atacan el “populismo” de Rivero y le dedican a la información su apertura de la sección de Política, que además recoge el texto en su integridad.

Imagen de la página web del Diario ABC con el Círculo de Empresarios de Gran Canaria.

El otro gran periódico de las islas, La Provincia, también lleva el manifiesto a su portada y le dedica la página de apertura de su sección de Economía. El rotativo recoge, a su vez, el Manifiesto de manera íntegra y enfoca su información hacia el enfrentamiento que mantiene el presidente, Paulino Rivero, con el Gobierno central.

Canarias 7 y La Provincia no son los únicos diarios que llevan a sus páginas la opinión del Círculo de Empresarios de Gran Canaria. El centenario diario ABC también se hace eco en la edición canaria de la información, con el titular El Círculo de Empresarios acusa a Rivero de “crispar” por “intereses partidistas”.

 


Etiquetas:
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR