• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

Canarias se consolidó en julio como la Comunidad Autónoma donde la creación de nuevas

sep. 7, 2014 Revista de prensa

El diario ABC se se hizo eco el pasado jueves de la entrevista concedida por el CEO del grupo Domingo Alonso, Oliver Alonso,a la cadena COPE, en la que se mostraba critico con las políticas que sigue el Ejecutivo autónomo. “En Canarias padecemos unproblemón tremendo, el del no a todo: No a los hoteles de cuatro estrellas, no al petróleo… y tenemos una economía secuestrada, no una economía libre”. 

Alonso lamentó que la economía canaria esté «demasiado politizada» y, ante esa perspectiva, mucha gente esté saliendo a invertir fuera. «Con todas las barreras que hay, es normal que así suceda. Con un paro del 35 por ciento, sé el drama que esto significa para muchas familias. Si a eso añadimos que en España y en Canarias pagamos impuestos altísimos y tenemos las peores universidades… Creo que los canariosnos merecemos otra situación», dijo tajante.

 


Etiquetas:
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR