Comunicados

Naviera Armas y la Fundación Júnguel-Sanjuan, premiados por su excelencia

Naviera Armas y la Fundación Júnguel-Sanjuan, premiados por su excelencia

jun. 18, 2018

El Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria reconoció la excelencia y el afán por exportar, aportar y mejorar el producto canario de cara al mercado internacional de la empresa Naviera Armas y la labor social de la Fundación Canaria Satocan-Júnguel Sanjuán. Ambos fueron premiados en la ceremonia de este año, presidida por Fernando del Castillo y Benítez de Lugo, miembro del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA. 

Estos premios reconocen la labor a lo largo de los años de las empresas canarias considerándolas esenciales para que nuestro archipiélago cruce fronteras y llegue al resto del mundo. 

La ceremonia tuvo lugar en el Gabinete Literario y al acto también acudieron representantes del gobierno como la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian González, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa y el presidente y la consejera de Turismo del Cabildo insular, Antonio Morales e Inés Jiménez.

Naviera Armas fue reconocida por el jurado como excelencia en la categoría de Iniciativa Empresarial debido a su “capacidad de crecimiento intensivo en el ámbito nacional, creando una oportunidad única para una entidad canaria de alcanzar una posición de liderazgo en ese sector”, según señaló José Antonio Hernández Reja, vicepresidente segundo del CIT. 

Por su parte, la Fundación Canaria Satocan-Júnguel Sanjuán fue premiada debido a sus labores de Responsabilidad Social Corporativa. Entre ellas destacan los 1,6 millones de euros en ayudas sociales y los 410.000 euros que han conseguido recaudar a lo largo de la última década en proyectos para la infancia.