Emprendedores

La CCE concede a Germán Suárez la insignia de oro y diamantes

La CCE concede a Germán Suárez la insignia de oro y diamantes

dic. 15, 2015

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) ha concedido al empresario grancanario Germán Suárez Domínguez la insignia de oro y diamantes por su trayectoria profesional.

Nacido en 1944 en el seno de una familia numerosa de San Mateo, Suárez comenzó muy joven a trabajar para hacer frente a las dificultades económicas familiares y consiguió costearse los estudios.

En la actualidad, es presidente de Astilleros Canarios, entre otras empresas regionales y nacionales, además de participar en grupos empresariales como Binter Canarias o en Hospital San Roque Meloneras.

Asimismo, cuenta con diferentes relaciones comerciales en el ámbito internacionales, sobre todo en el sector marítimo-portuario.

Por su parte, ha participado en movimientos asociativos empresariales, ocupando un puesto en la ejecutiva de la CCE desde hace varios años y siendo consejero de la Autoridad Portuaria de Las Palmas entre los años 2005 y 2007 en representación de la patronal.

Del mismo modo, es presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria y participa en entidades como la Asociación de Inversores de Canarias, FEDEPORT, ASINCA y FEMEPA, entre otras.