• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

Yrichen pide colaboración al tejido empresarial de Canarias

may. 24, 2021 Comunicados

La fundación canaria Yrichen ha puesto en marcha la campaña 30 años, 30 empresas, un llamamiento al tejido empresarial para colaborar con su causa y poder mantener activos sus servicios.

Según han explicado sus responsables, se han dado dos circunstancias que han afectado a sus servicios; por un lado el aumento e incremento de la demanda en servicios de atención a las adicciones (demanda que se ha visto duplicada y casi triplicada), especialmente en jóvenes y adolescentes; y por otra parte, la imposibilidad de desarrollar acciones de captación de fondos como carreras, torneos, meriendas...etc, y que para esta área era de vital importancia. Dado el carácter no lucrativo de la fundación, y que además depende mayoritariamente de las subvenciones de organismos públicos, ha afectado al desequilibrio de las fuentes de financiación.

Por este motivo, han lanzado esta una iniciativa para mantener y poder dar respuesta a ese incremento de la demanda de los últimos meses y que, probablemente, siga aumentando el resto del año. Para aquellas personas o entidades que decidan formar parte les ofrecen la posibilidad de contar con formaciones y encuentros educativos preventivos en materia de adicciones con y sin sustancias para toda la familia. 

 


Etiquetas: Yrichen Fundación
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR