• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

Responsabilidad

mar. 14, 2020 Opinión

Carta abierta del presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria, Mario Romero Mur

Hay momentos en la vida en que nos toca ponernos a prueba, poner en valor lo mejor de nosotros, aceptar abnegadamente las cartas que nos pone la vida, en los que la humildad y la propia naturaleza se encuentran en el filo del abismo.

Nuestra condición humana se pone a prueba y tenemos que gestionar nuestros instintos y nuestra propia razón de ser; nadie es más ni menos que otro, estamos expuestos a lo mismo.

Nos toca demostrar nuestra capacidad racional como seres inteligentes que somos capaces (y lo somos) de convertir este obstáculo es uno más, aunque no menor, dejar trabajar a los responsables. Especialmente a los equipos sanitarios, que lo están dando todo. A ellos, gracias.

Toca ser disciplinados, no salirse del guion, que esto pase con el menor daño posible. Toca cuidar y no perjudicar a los más vulnerables, una responsabilidad que es la seña de combate. Tenemos una responsabilidad ante el presente y para el futuro. Nada será igual, pero seremos mejores si todos hacemos lo que debemos.


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR