• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

Domingo Alonso Group comprometido con los más pequeños

feb. 18, 2020 Comunicados

Un año más Domingo Alonso Group ha vuelto a formar parte de la noche más solidaria en Las Palmas de Gran Canaria. Este grupo líder en el sector automotriz de las islas colabora, por segundo año consecutivo, con el proyecto solidario de la Fundación BNI Las Palmas. Con una donación de 3.000 euros, Domingo Alonso Group se suma a la iniciativa que pondrá en marcha la reforma de una casa de acogida en el barrio de San Cristóbal.


Con el fin de llevar a cabo el proyecto, el pasado 7 de febrero la Fundación BNI Las Palmas celebró su gala benéfica anual bajo el título “Dream BNI”. El acto, celebrado en el Hotel Lopesan Baobab en el sur de Gran Canaria, contó en esta edición con la presencia de más de 300 personas que colaboraron con la causa haciendo efectivas sus donaciones esa misma noche. A la cita acudieron numerosos empresarios canarios cuya solidaridad consiguió, una vez más, alcanzar el objetivo de la fundación con una recaudación mayor a la prevista para llevar a cabo la reforma.

La fundación tiene como objetivo principal el bienestar de los niños, trabajando incansablemente por mejorar su día a día y conseguir sus sonrisas. Con la reforma de la Casa de Acogida se busca mejorar las condiciones en las que son atendidas las familias y niños que acuden al centro diariamente en busca de ayuda. La asociación de empresarios BNI Las Palmas suma este proyecto a la reforma de una sala de la cuarta planta del Hospital Materno Infantil cuyo presupuesto íntegro aportó Domingo Alonso Group en la gala de 2019 y cuya obra culminará en los próximos meses. Asimismo durante la celebración de la gala, Domingo Alonso Group recibió un reconocimiento de la mano de la Fundación BNI Las Palmas y sus miembros por haberse convertido en el principal donante de la edición del pasado año.

En definitiva, el desarrollo de nuestra sociedad y el compromiso con el bienestar de los más pequeños es, sin lugar a dudas, uno de los principales cometidos de Domingo Alonso Group que llevan a este grupo a formar parte cada año de una de las noches más solidarias de nuestro archipiélago.


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR