Comunicados

Éxito de recaudación en el XII Torneo de Golf Fundación Satocan Júnguel Sanjuán

Éxito de recaudación en el XII Torneo de Golf Fundación Satocan Júnguel Sanjuán

oct. 23, 2019

46 colaboradores y 25 equipos jugaron el torneo benéfico para apoyar el proyecto Itaca y lograron la recaudación más alta obtenida hasta ahora, casi 58.000 euros

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán celebró la 12º edición de su Torneo benéfico de golf en el Old Course de Salobre Golf & Resort. En esta ocasión, el proyecto beneficiario al que se destinó la recaudación íntegra del Torneo es “Ítaca; en viaje hacia la autonomía” de la Asociación Hestia.

Como viene siendo habitual, la inestimable solidaridad de los participantes así como el ambiente cercano y emotivo fue la nota predominante de este torneo benéfico, donde todos contribuyen económicamente a favor de un proyecto que vele por la infancia y juventud vulnerable.

Este año el objetivo era difundir la labor de la Asociación Hestia con los jóvenes, concienciar sobre su situación, y recaudar los fondos necesarios para ayudarlos a través del proyecto Ítaca; proyecto cuya finalidad es ofrecer a los jóvenes procedentes de recursos de menores en desamparo, la posibilidad de acabar su proceso de emancipación, integración social y  autonomía.

Numerosas empresas y particulares se suman incondicionalmente año tras año para aportar su granito de arena y apoyar juntos este evento solidario. En esta edición se ha batido el récord de recaudación y de participación con 46 colaboradores y 25 equipos que han logrado sumar la cifra de 57.891 euros. “Estamos verdaderamente agradecidos a todas las empresas que nos acompañan prácticamente desde la primera edición y al mismo tiempo, es muy ilusionante ver como cada año se suman nuevas a un encuentro que es realmente especial para nosotros.” comentó  Mapi Arencibia, gerente de la Fundación Satocan.