• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria felicita al Cabildo de Gran Canaria

jul. 7, 2019 Comunicados

La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) ha declarado Patrimonio Mundial el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, un yacimiento arqueológico prehispánico de asentamientos trogloditas con templos y marcadores de claras connotaciones astronómicas.

Esta es una noticia que llena de felicidad al quienes formamos el Círculo de Empresarios de Gran Canaria. Hay que felicitar por ello al Cabildo de Gran Canaria, a su presidente, D. Antonio Morales, y al equipo de profesionales que lo han batallado y conseguido.

Es importante vivir de primera mano lo difícil que es tratar con Administraciones para avanzar con cualquier proyecto. Gran Canaria está de enhorabuena: este constituye un logro de la máxima relevancia y todos tenemos que ser conscientes del atractivo que supone esta declaración. La isla se sitúa así al nivel de Petra (Jordania), la Muralla China, entre otros casos. Se nos ha concedido a todos un honor y una responsabilidad, y está en nuestro deber transmitir este tesoro a propios y extraños y, sobre todo, mantenerlo y conservarlo.

Mario Romero Mur, presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR