• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán promueve en la Isla la donación de médula ósea

may. 28, 2019 Comunicados

 

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, en colaboración con la Fundación Alejandro Da Silva y el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, han organizado la I Charla divulgativa sobre la importancia de donación de médula ósea. Una cita que tuvo lugar en el edificio Archipélago, sede de Satocan.

Conscientes de lo vital que es para muchas personas contar con un donante de médula- quizá su única opción de vida- la Fundación Satocan llevó a cabo esta jornada para informar sobre el proceso y concienciar sobre la importancia de ser donante.

El acto fue inaugurado por el presidente de la Fundación Satocan, Juan Miguel Sanjuán. Además, intervino la responsable del Banco de Donación de Médula Ósea del citado hospital capitalino, Isabel Molina; la presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva, Rosa María Rodríguez; y Ruymán Cabrera, que contó su experiencia en la lucha contra el cáncer y enfatizó el papel del donante.


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR