• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán convoca ayudas para proyectos sociales

dic. 5, 2018 Sociedad

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán ha iniciado por tercer año consecutivo su convocatoria de ayudas económicas a favor de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro que promuevan proyectos a favor de la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad. Para ello, destinará un total de 100.000 euros que se repartirán entre los proyectos finalmente seleccionados. 

A través de esta III Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social, la Fundación quiere colaborar en el desarrollo y promoción de proyectos e iniciativas sociales en Canarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de niños y jóvenes en situación de riesgo, exclusión y/o vulnerabilidad.

Satocan

Las asociaciones y colectivos que quieran acogerse a esta tercera convocatoria de ayudas deben enviar sus proyectos a fundacion@satocan.com hasta el lunes día 10 de diciembre (inclusive). Los programas seleccionados podrán ser financiados con una cuantía máxima de hasta 15.000 euros.


 


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR