• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

El ministro de Salud de Senegal visita Hospitales San Roque

jul. 5, 2018 Sociedad

El ministro de Salud y Acción Social de Senegal, Abdoulaye Diouf Sarr, visitó Hospitales San Roque con motivo de su estancia en Gran Canaria. Por la mañana conoció las instalaciones de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria y por la tarde las de Maspalomas. 

La visita del ministro responde a una iniciativa que parte del Patronato de Turismo de Gran Canaria, y la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness and Health que preside el también presidente de Hospitales San Roque, Mario Rodríguez, miembro del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA, que en marzo firmaron el Dakar un convenio de colaboración en materia sanitaria y de formación de profesionales. 

El ministro valoró muy positivamente las instalaciones y tecnologí de las que dispone Hospitales San Roque, especialmente el Circuito Integral de Oncología, el Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria y el Servicio de Diagnóstico por la Imagen, así como a todo el equipo humano.


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR