Comunicados

El Circulo de Empresarios de Gran Canaria renueva su directiva

El Circulo de Empresarios de Gran Canaria renueva su directiva

jun. 5, 2018

La Asamblea del Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha renovado hoy el mandato de su actual Junta Directiva, que se mantendrá en funciones dos años más. El equipo de Gobierno de la institución fue elegido por la Asamblea en mayo de 2016 por un plazo de dos años, ampliable a dos más.

De esta manera, Mario Romero Mur, consejero delegado de Mur Hotels, seguirá como presidente hasta 2020. La vicepresidencia la seguirá ocupando el consejero delegado del grupo Satocan, José Julio Artiles Moragas. Antonio Bonny Miranda, consejero delegado del Grupo Bonny, seguirá por su parte siendo secretario. La tesorería, por último, sigue a cargo de Germán Carlos Suárez Calvo, CEO de Astican.   

La Junta Directiva del grupo ha decidido además nombrar a José Jiménez Suárez director de Investigación y Comunicación del Gabinete del Círculo. Dentro de estas funciones, Jiménez Suárez se encargará de llevar a cabo estudios internos para el Círculo de Empresarios de Gran Canaria.

José Jiménez Suárez, natural de Valsequillo, fue diputado en el Congreso por el Partido Popular entre el año 2000 y 2003. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de formación y es funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. Está casado y tiene cuatro hijos.

El Círculo de Empresarios se encuentra en un constante proceso de renovación para adaptarse a la cambiante realidad económica y social. En octubre pasado, aprobó la inclusión de Herminia Rodríguez, Francisco López, Luis Roca y Diraj Chhabria.

Herminia Rodríguez es médico especialista en Endocrinología y Nutrición y consejera del Grupo Hospitales San Roque. Francisco López es el CEO del Grupo Lopesan Hotels. Luis Roca es el actual director general de Exclusivas Roca (Rocasa) y Diraj Chhabria, por su parte, es consejero del Grupo Fund Grube.

Etiquetas: