• Arranca la reforestación de Veneguera, un patrimonio de todos los grancanarios Ver más
  • Lothar Siemens: "En Canarias hay un grave problema de gestión cultural" Ver más
  • El Cabildo y Lopesan firman un convenio para reforestar 500 hectáreas en Veneguera Ver más
Encuéntranos en Facebook

10ªCampaña solidaria de recogida de alimentos de la Fundación Satocan Junguel Sanjuan

nov. 30, 2017 Comunicados

Satocan Júnguel Sanjuán ha dado comienzo a su tradicional campaña de recogida de alimentos. Como es habitual en la fundación creada por el Grupo Satocan en 2006, la asociación donará al banco de alimentos el doble de los kilos que se consigan recaudar por la solidaridad ciudadana.

En su décimo aniversario, este evento se enmarca, una vez más dentro de las actividades solidarias que la Fundación Satocan Junguel-Sanjuan lleva a cabo. Y como siempre, no es exclusiva para los socios y empleados del grupo, sino que toda la población canaria puede participar en estas donaciones.

La recogida de alimentos este año tendrá lugar en el Centro Comercial Ramblas (Oficina Gerencia) hasta el 14 de diciembre de 2017 en estos horarios:

  • Lunes a jueves 9.00-13.00 y 16.00-18.00
  • Viernes, de 9.00 a 13.00

También existe la posibilidad de colaborar económicamente y será la propia fundación la que se asegure de que, con tu aportación, se compran alimentos y se donan en nombre del benefactor. En este caso, puedes transferir tus donaciones a la cuenta bancaria de la Fundación Júnguel Sanjuán: ES09-2100-4791-9102-0006-2958.

A lo largo de las 9 ediciones anteriores, la Campaña de Navidad de Satocan ha donado más de 80.000 kg. de alimentos gracias a la solidaridad de todos los canarios que se han sumado cada año a la causa.


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR