• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria, con el Estado de Derecho

oct. 18, 2017 Comunicados

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha mantenido hoy una reunión extraordinaria con un único punto en el orden del día: manifestar su completa confianza en la independencia de la Justicia y su completo apoyo al Estado de Derecho y al Poder Judicial de España y a sus representantes en estos difíciles momentos que atraviesa el país a causa del reto independentista promovido por algunas fuerzas políticas en Cataluña.

España es un miembro de pleno derecho de la Unión Europea, y una democracia consolidada en la que prevalece la separación de poderes. Contamos con un estamento judicial preparado y un sistema que les permite desarrollar su trabajo de forma absolutamente independiente.  No caben, por tanto, los intentos de desestabilización del sistema y el amedrentamiento a los jueces desde diversos portavoces de la Generalitat de Cataluña, quienes faltando a la verdad a sabiendas cuando afirman que las últimas decisiones judiciales se han producido por indicación del Gobierno de España.

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria, por este motivo, se reunirá mañana miércoles 18 de octubre a partir de las 9:30 con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con el objetivo de trasladarle el apoyo de esta entidad a la independencia de los jueces y al Estado de Derecho en estos momentos de grave crisis política. 

 


Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR