Comunicados

Cuatro nuevos miembros Círculo de Empresarios de Gran Canaria

Cuatro nuevos miembros Círculo de Empresarios de Gran Canaria

oct. 5, 2017

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha aprobado durante su reunión del 3 de octubre la incorporación de cuatro nuevos miembros, quienes han aceptado gustosamente la invitación cursada. Los nuevos miembros de la organización son Herminia Rodríguez, Francisco López, Luis Roca y Diraj Chhabria.

Francisco López es el CEO del Grupo Lopesan Hotels. Se formó en la Florida International University, donde se licenció en Hospitality Managent.

Luis Roca es el actual director general de Exclusivas Roca (Rocasa). Se licenció en Administración y Gestión de Empresas por la Adelphi University.

Diraj Chhabria es consejero del Grupo Fund Grube. Ha cursado estudios en la European Business School de Madrid, donde se licenció en Administración y Gestión de Empresas. Es también Master of Business Administration por el IE Business School.

Herminia Rodríguez es médico especialista en Endocrinologia y Nutrición y consejera del Grupo Hospitales San Roque. Es Master en Gestión Sanitaria por el CEF. Además, ha cursado programas como el PADE en el Instituto Bravo Murillo y trabajado como médico en el Hospital Dr. Negrin.