REF

El apoyo de la corona es fundamental para el REF y los presupuestos del Estado
REF

El apoyo de la corona es fundamental para el REF y los presupuestos del Estado

abr. 30, 2017

“Los empresarios canarios se esfuerzan y contribuyen para lograr que se recupere la estabilidad económica en el archipiélago”. Son palabras de Agustín Manrique de Lara, presidente de la Asociación Canaria de Empresarios y miembro del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA en el encuentro entre sus Majestades los Reyes y una comitiva de 32 representantes empresariales de las islas.

El empresario grancanario destacó también el esfuerzo del Gobierno Canario por conseguir que se reconozcan derechos tan básicos como la no-inclusión del REF en los presupuestos económicos. Hecho que ha marcado un antes y después de cara al futuro de la economía de las islas.

El REF también fue protagonista en la intervención de Jorge Marcihal, presidente de la patronal hotelera de Tenerife, que pidió el apoyo de la Corona "para sacar adelante estos temas tan importantes” por los que el Gobierno y los empresarios “han peleado duro" a lo largo del tiempo y que, por fin, están cerca de verse cumplidos.

Además, Marichal agradeció el interés de los Reyes por las islas y la importancia de estos viajes para Canarias: “Es entrañable ver cómo se preocupan por nosotros y tener en las islas a la familia real”.