REF

La ULPGC y el CEGC presentan el segundo volumen de la Colección Cátedra del REF
REF

La ULPGC y el CEGC presentan el segundo volumen de la Colección Cátedra del REF

mar. 22, 2017

Mario Romero Mur, presidente del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA, ha presentado esta semana el segundo volumen de la Colección Cátedra del REF que el Círculo lleva a cabo en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma, se busca concienciar a los estudiantes y con ello,  a la población sobre la importancia del REF y un mejor entendimiento económico de lo que este régimen fiscal significa para Canarias.

Este segundo volumen, titulado 'Los retos del REF: Control de ayudas, creación de empleo y financiación autonómica' analiza la evolución de las exenciones de todo tipo en el archipiélago a lo largo de la historia. Además, trata temas de rabiosa actualidad como es el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas en España comparándolo con su aplicación en Canarias.

Rafael Robaina, rector de la ULPG destacó, en el acto de presentación, en la importancia de la divulgación de las investigaciones desarrolladas entre los miembros de la universidad en materia económica y aprovechó la ocasión para agradecer su implicación tanto al Círculo de Empresarios de Gran Canaria como al Consejo Social.

 

Etiquetas: REF Cátedra REF ULPGC