Emprendedores

Domingo Alonso, premio a la excelencia empresarial

Domingo Alonso, premio a la excelencia empresarial

dic. 29, 2016

ESTE BLOG Y LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA DE DEBATE Y NO EXPRESAN LA OPINIÓN OFICIAL DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA. 

La satisfacción del cliente, la gestión personal y el impacto positivo de Domingo Alonso en la sociedad han valido a la empresa presidida por Sergio Alonso, miembro del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA el Premio a la Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias, en su séptima edición.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, hizo entrega del galardón a Claudio Alonso, consejero delegado de la compañía. Y en su discurso, destacó la “calidad, la innovación y la excelencia” de Domingo Alonso como los factores que “garantizan la viabilidad y el futuro de la empresa” augurando, con ello, una mayor aportación en los siguientes ejercicios al desarrollo de la economía canaria.

Los premios, que persiguen la promoción de la cultura de la excelencia entre las empresas canarias se otorgan en función de una evaluación técnica realizada por personal de las entidades certificadoras Aenor, SGS y Bureau Veritas siguiendo los criterios de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Además, Ortega aprovechó el acto para anunciar que en 2017 se aumentará el presupuesto dedicado a la ayuda de pequeñas y medianas empresas así como las partidas destinadas a la promoción de productos elaborados en Canarias.