• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

La crítica del Círculo de Empresarios de GC a la posible subida fiscal, en los medios

sep. 21, 2014 Revista de prensa

Los principales diarios de Gran Canaria, La Provincia y Canarias 7, han concedido un amplio espacio a la nota del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA que critica la intención del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, de llevar a cabo una subida fiscal.

“La subida fiscal a las rentas superiores a los 60.000 euros anunciada por el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, es una medida «populista, demagógica y con nulo fundamento económico y fiscal» según el Círculo de Empresarios de Gran Canaria. Además, este foro considera que esta reforma planteada por el jefe del Ejecutivo canario supone una «amenaza para la reactivación del consumo””, asegura el diario Canarias 7.

“El Círculo de Empresarios de Gran Canaria arremetió ayer contra la reforma fiscal que estudia el Gobierno regional. La organización tachó de “populista y demagógica” la medida anunciada esta semana por el presidente, Paulino Rivero, de volver a acometer una subida de impuestos, en este caso para las rentas superiores a los 60.000 euros. Para la asociación encabezada por Germán Suárez, la revisión que planea el Ejecutivo tiene “nulo fundamento económico y fiscal” y representa “una amenaza” para la reactivación del consumo”, asegura por su parte el diario La Provincia.

 


Etiquetas:
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR